
Desde ALBA Formación se pusieron en nuestras manos con la necesidad de crear y desarrollar el branding, diseño web y desarrollo de piezas para el interior de la academia. Se presentaba uno de esos proyectos 360º que tanto nos gustan y con rienda suelta para hacer y deshacer a nuestro antojo, siempre guiados por las directrices de nuestro cliente.
Nos pusimos manos a la obra, y con la idea de dar un cambio radical a la marca, empezamos con nuestra personal sangría de ideas para mejorar esta marca y colocarla donde se merecía. Partiendo de la idea de María, dueña de la academia, quisimos darle un aire fresco a la par que elegante a esta academia. Con esto conseguiremos ampliar su target y llegar a un público más amplio. El resultado fue un cambio en su paleta de color corporativa, una renovada tipografía totalmente diferente a la anterior y un rediseño de su página web para que sea más atractiva a los ojos de sus propios alumnos.
Además, conforme íbamos avanzando en este proyecto, se iban añadiendo pequeñas piezas para el interior del local y academia, lanzamiento de sus Redes Sociales, etc. Sin duda alguna, estamos seguros que este proyecto dará que hablar y cada cliente o alumno que pise la peluquería-academia estará encantado con este nuevo cambio de imagen.