Born to be wild.

Disruptivos. Diferentes.

Somos wavi

Wavi nace originalmente hace ya más de diez años, en una de esas conversaciones donde se pretende cambiar el mundo y lo ves más claro que nunca. Y es que cuando juntas a dos personas que se complementan aunando su ambición, ganas de trabajar y aprender, divertirse y sobretodo, hacerle al resto del mundo la vida más fácil, ¿qué puede salir mal?

Y tras años de continua formación, crecer en diferentes empresas (y hacerlas crecer), viajar por gran parte del mundo aprendiendo de cada uno de los rincones que han pisado, en 2019 deciden dar el paso y formar lo que ahora mismo es Wavi. Y aunque ahora mismo sus sedes están en Ibi (Alicante) y Madrid, cuentan con su gran aliado, la fibra óptica. Gracias a esto, realizan proyectos en cualquier parte del mundo sin importar el origen, la complejidad o la magnitud del proyecto.

Encabezados por Javi, siempre listo para la batalla, y bajo las, siempre sabias, palabras de William, Wavi cuenta con un equipo de profesionales dispuestos y preparados para afrontar cualquier reto que se encuentren. Todos y cada uno de los componentes del equipo, cuentan con una más que dilatada experiencia dentro de sus diferentes campos.

Si aún no tienes claro cómo trabajamos o cómo podemos ayudarte, no te preocupes, estamos aquí para escuchar tus necesidades y entregarte una propuesta que hará que tu negocio crezca tan rápido, que será imposible de rechazar.

Valores


En WAVI sabemos lo importante que es transmitir una buena imagen, pero también sabemos que el trabajo que hay detrás, es el que marca la diferencia.

Nuestro diferencial es el trabajo personalizado a partir de un análisis multinivel: trabajamos para entender lo que haces y entonces actuamos.

Basamos nuestro trabajo en utilizar todas nuestras herramientas para transmitir de la mejor manera posible los valores de nuestros clientes, aumentar la visibilidad de su negocio y en consecuencia, aumentar las ventas.

Equipo


Nuestra familia está formada por increíbles especialistas, cada uno de ellos experto en su ámbito.

De la experiencia se aprende y tenemos la suerte de tenerla de nuestro lado. Todos nuestros servicios ya han sido puestos en práctica con éxito.

La comunicación es la clave del éxito en WAVI. Disfrutarás de nuestro asesoramiento de manera personalizada para que siempre estemos en sintonía.

Utilizamos el término familia porque nos sentimos como una. Es por ello que trabajamos de la mano y nos ayudamos cada día a ser mejores para hacer que los demás también lo sean.