Born to be wild.

Disruptivos. Diferentes.

Somos wavi

Somos diferentes, siempre lo fuimos y queremos ayudarte a que tú también lo seas.

Wavi nace en España a inicios de la década del 2010, en una de esas conversaciones que pretenden romper los esquemas, cambiar el mundo y que ya no tienen marcha atrás. Y es que cuando juntas personas que se complementan aunando ambición, ganas de trabajar, aprender y divertirse haciendo más fácil la vida a los demás. Absolutamente todo es posible.

Tras diez increíbles años de experiencias nacionales e internacionales, creciendo con empresas propias y ajenas, habiendo desarrollando negocios de manera integral, en 2019 Wavi se convierte en un sueño hecho realidad.

Este concepto está encabezado por nuestros directores y fundadores Javier García y William Touchard. Seguido por un experimentado equipo de profesionales expertos en el sector, dispuestos y preparados para afrontar cualquier reto que se proponga.

El método Wavi consiste en responder una serie de preguntas para el crecimiento sin límites.

Valores


En WAVI sabemos lo importante que es transmitir una buena imagen, pero también sabemos que el trabajo que hay detrás, es el que marca la diferencia.

Nuestro diferencial es el trabajo personalizado a partir de un análisis multinivel: trabajamos para entender lo que haces y entonces actuamos.

Basamos nuestro trabajo en utilizar todas nuestras herramientas para transmitir de la mejor manera posible los valores de nuestros clientes, aumentar la visibilidad de su negocio y en consecuencia, aumentar las ventas.

Equipo


Nuestra familia está formada por increíbles especialistas, cada uno de ellos experto en su ámbito.

De la experiencia se aprende y tenemos la suerte de tenerla de nuestro lado. Todos nuestros servicios ya han sido puestos en práctica con éxito.

La comunicación es la clave del éxito en WAVI. Disfrutarás de nuestro asesoramiento de manera personalizada para que siempre estemos en sintonía.

Utilizamos el término familia porque nos sentimos como una. Es por ello que trabajamos de la mano y nos ayudamos cada día a ser mejores para hacer que los demás también lo sean.