Hemos venido para quedarnos.

Somos diferentes, siempre lo fuimos y queremos ayudarte a que tú también lo seas.

Wavi nace en España a inicios de la década del 2010, en una de esas conversaciones que pretenden romper los esquemas, cambiar el mundo y que ya no tienen marcha atrás. Y es que cuando juntas personas que se complementan aunando ambición, ganas de trabajar, aprender y divertirse haciendo más fácil la vida a los demás. Absolutamente todo es posible.

Tras diez increíbles años de experiencias nacionales e internacionales, creciendo con empresas propias y ajenas, habiendo desarrollando negocios de manera integral, en 2019 Wavi se convierte en un sueño hecho realidad.

Este concepto está encabezado por nuestros directores y fundadores Javier García y William Touchard. Seguido por un experimentado equipo de profesionales expertos en el sector, dispuestos y preparados para afrontar cualquier reto que se proponga.

El método Wavi consiste en responder una serie de preguntas para el crecimiento sin límites.

Portfolio Illustrator

¿Quién?

Dime con quien vas y te diré quien eres.

Invertir en la gente adecuada te permitirá desarrollar un proyecto sin fisuras, al final de cuentas las empresas son personas. El crecimiento ocurre cuando encuentras a las personas adecuadas para acompañarte en tu proyecto.

Portfolio Illustrator

¿Cómo?

No le des pan a quién no tiene dientes.

Entender lo que ofrecemos y a quién, nos permite elegir las herramientas adecuadas para proyectar la imagen correcta y entonces conseguir el crecimiento que buscamos de manera eficiente. El crecimiento ocurre cuando te diriges a quien corresponde como corresponde.

Portfolio Illustrator

¿Por qué?

A ganar se empieza no perdiendo.

Nuestro sistema analiza de manera integral cada proceso de negocio para convertirlo en eficiente, el crecimiento empieza desde la base. A veces las respuestas no están donde las buscas.

Portfolio Illustrator

¿Dónde?

El que busca nos encuentra.

Las empresas no crecen por si solas, usamos toda nuestra experiencia para ofrecerte un proyecto ganador a tu medida. El crecimiento ocurre cuando tomas acciones para ello y en Wavi te proponemos que las tomes de nuestra mano.

"Creemos firmemente en el trabajo bien hecho y la responsabilidad."

— Javier García, CEO & Co-owner

Valores.

En WAVI sabemos lo importante que es transmitir una buena imagen, pero también sabemos que el trabajo que hay detrás, es el que marca la diferencia. Nuestro diferencial es el trabajo personalizado a partir de un análisis multinivel: trabajamos para entender lo que haces y entonces actuamos.
Basamos nuestro trabajo en utilizar todas nuestras herramientas para transmitir de la mejor manera posible los valores de nuestros clientes, aumentar la visibilidad de su negocio y en consecuencia, aumentar las ventas.

Equipo.

Nuestra familia está formada por increíbles especialistas, cada uno de ellos experto en su ámbito. De la experiencia se aprende y tenemos la suerte de tenerla de nuestro lado. Todos nuestros servicios ya han sido puestos en práctica con éxito. La comunicación es la clave del éxito en WAVI. Disfrutarás de nuestro asesoramiento de manera personalizada para que siempre estemos en sintonía. Utilizamos el término familia porque nos sentimos como una. Es por ello que trabajamos de la mano y nos ayudamos cada día a ser mejores para hacer que los demás también lo sean.

“El crecimiento no es cuánto invertimos sino cómo lo invertimos.”

— William Touchard, COO & Co-owner